EQUIPO

raquel garcia carballo
Raquel García Carballo

Se introdujo hace más de 10 años en el ámbito del cuidado de la salud integral como gestora de diversos espacios de caracter holísticos donde se desarrolló como profesora de yoga y pilates.

Estudia y practica hatha, ashtanga y kundalini yoga junto con el pilates, al tiempo que explora los ámbitos de la astrología y la simbologia universal a travésdel tarot y la cabala. También se forma en la geometría sagrada y su relación con la salud.

Coordinadora del centro y del equipo

MARIA DENAZA

Maria DeNaza

Estudia logopedia y ejerce un tiempo como tal y seguidamente estudia sociología para resolver las preguntas vitales que empiezan a surgir du su contacto con la infancia y las familias, aunque acaba dándose cuenta de que el conocimiento trasciende los límites de lo que entendemos por ciencia. Abre una escuela de educación activa en Barcelona  al tiempo que se inicia  por motivos de salud, hace 15 años, en el estudio de técnicas holísitcas de armonización, decantándose finalmente por desarrollarse en el ámbito de la salud comunitaria y la investigación de la psique y su relación con la salud.

Durante estos años indagó a través de diferentes tradiciones espirituales y a través de diversas técnicas como el masaje, el yoga y el estudio de la respiración y la meditación en la que continua indagando. También se ha adentrado en estudio de la genealogía sistémica y el transgeneracional acompañando a otras personas en la exploración de las relaciones afectivas y de pareja y el cultivo y armonización de la energía femenina y masculina tanto en hombres como mujeres.

+info: www.laintimateca.com

 

ROSA GONZALEZ

Rosa González

Es una sanadora autodidacta que ha dedicado 25 años al estudio e investigación de una técnica de sanación vibracional, basada en el sistema del código binario y la Geometría Sagrada.

Es autora del libro “El legado ancestral del código de la vida”, que contempla métodos de sanación, equilibrio, armonización y activación de personas, animales, lugares y espacios, utilizando como base la Geometría Sagrada y el  I Ching. Actualmente está comprometida en la transmisión y difusión de este conocimiento, para que las personas puedan obtener el mayor beneficio de esta práctica

DAGOCHO PUENTES

Dagchö Puentes

Después de variados oficios y dedicarse varios años al cine y a coordinar el proyecto comunitario «Rebeldes con Cauce» en Colombia, decide lanzarse a su propio proyecto personal de carácter artísitico y social,  al tiempo que comienza a formarse y practicar yoga de la mano Bindu Studio de Yoga, acupuntura y quiromasaje.  Inicia un camino de conexión a través de las medicina amazónica que comienza a combinar con el yoga y la masoterapia, dotando de una gran profundidad energética sus atendimientos.

Completa sus estudios y practica budismo tántrico a través del masaje y el kriya yoga desde una profunda práctica de meditación y conocimiento de la energética . 

+info: www.laintimateca.com

MARTA PINEDA

Marta Pineda

Tuve el primer contacto con Río Abierto en Barcelona y fascinada por este camino que unía la danza y la terapia, seguí mi certeza interna y emigré a Uruguay, para formarme como Terapeuta e instructora en Técnicas psicocorporales. En el Espacio de Desarrollo Armónico de Montevideo, hice una inmersión en el método durante 3 años, de la mano directa de Graciela Figueroa.

 Durante mi estancia en Sudamérica me formé paralelamente en Constelaciones Familiares, entre Uruguay y Argentina, con Carlos Bernués, Tiiu Bolzmann y su equipo.

 Fue Montevideo el lugar donde inicié mi camino, coordinando diferentes proyectos de ámbito social, en la Fundación Por la Paz de Graciela Figueroa.

 +info: www.martapineda.com

 

 

MARINA YOGA PARA NIÑOS PREMIA DE MAR

Marina Palop 

En 2012 /2015 se inicia como profesora de Yoga Hatha Integral en Barcelona.

Siente en todo momento atracción por el mundo de l@s niñ@s. Esa atracción le lleva a trasladar el yoga al mundo de l@s más pequeñ@s.
Formándose en Madrid (2019) en la Escuela Om Shree Om Christine Mc Ardle.

Es consciente del Amor que hay que poner en las prácticas con ell@s. En la observación de cómo se desarrolla cada un@ individualmente, en la Luz y Magia que llevan.

Imparte clases en diferentes colegios a niñ@s de 4 a 7 años y en diferentes centros cívicos yoga en familia de 4 a 9 años. Sus clases se caracterizan por el juego, las dinámicas de movimiento, la alegría y los primeros encuentros con las emociones.
También imparte talleres regualares en fin de semana.

A jugar!! A reír!!

CONTACTE

La Llavor de la Vida

Carretera de Premià de Dalt 52, 08330 Premià de Mar (Barcelona)

info@lallavordelavida.com

(+34)   646 51 35 48 (Raquel)